ATLANTA - Aleros marca ha sido un conductor de camión tractor-remolque durante 13 años . Últimamente, sin embargo , se parece más a su hombre de UPS en los esteroides , de acuerdo con un informe reciente en el Wall Street Journal.
En un día típico reciente , que estrangula a su semi - camión a través de las estrechas calles del condado de Gwinnett , Georgia , subdivisiones , evitando patio de cuadrillas y niños en bicicletas , hasta que llegó a la entrega que más temía : . Un gabinete de armas 238 libras pedir en línea de Gander Mountain.
Aparcó en la calle y sin ayuda de nadie tiene la carga de su camioneta , el equilibrio mientras se baja por el elevador hidráulico . A continuación, y ; por su cliente y rsquo ; s deseos y ; que sacan a una colina y alrededor de la espalda donde su carretilla elevadora accionada a mano (llamado pallet jack ) se quedó atascado en el barro . En ese momento , el Sr. aleros , desviando el cuadro en su extremo y musculoso que el resto del camino a su patio.
Un cambio radical en la forma en que los estadounidenses están comprando está afectando a todo, desde cómo , cuándo y dónde se hacen las compras a si pagan con tarjetas de crédito o clics móviles . La transformación se balanceaba al por menor y el envío y la ondulación a través de bienes raíces, banca y tecnología .
También está irritando transporte por carretera , que está atrapado en un tira y afloja , con los cargadores y los transportistas de paquetes sobre quién debe pagar el precio real de la entrega de comercio electrónico , en especial los artículos cada vez más grandes consumidores están pidiendo . En su lucha con los costos imprevistos , los camioneros están considerando la posibilidad de especializarse , pareja o trinquete al alza los precios , que presionarían los cargadores y tal vez los consumidores .
El comercio electrónico comprende del 10 % al 20 % de los partos en el segmento de la industria de camiones $ 35 billón llamados LTL o en & ldquo ; menos - que-camión , ; estima Kevin Zweier , vicepresidente de la consultora cadena de suministro Chainalytics . LTLS empacar cargas de varios clientes en un solo camión .
Los camiones grandes como las que uno conduce el Sr. cortados para Va.-based Fishersville , Wilson Trucking Corp. son de transporte de los bienes de consumo cada vez que interrumpía diseñado para los vecindarios , chocando con ramas de árboles y cables de servicios públicos . Los conductores de camiones , que se utiliza para mover eficiente, desde una plataforma de carga a otro , ahora deben hacer malabares entrega de viviendas grandes , a menudo pesados y más lentos , también.
El Sr. Aleros estima entregas residenciales lo llevan de 35 a 40 minutos, en comparación con 10 a 15 minutos a las empresas . Un normal de entrega United Parcel Service Inc. , por el contrario , tiene un promedio de cuatro minutos .
Alguna vez ha tratado de levantar una paleta de 2.000 libras [ de ] piedras de adoquines con una transpaleta ? Paul J. Dugent , vicepresidente de Estes expresos Líneas preguntó al hablar sobre los cambios de la industria en una reciente conferencia de la cadena de suministro . Para alguien tratando de conseguir un gran camión en un callejón sin salida , es probable que se van a llevar a cabo un buzón , dijo. Las entregas a domicilio son lo más grande que esta industria está tratando en este momento .