los precios del petróleo OKLAHOMA CITY —Baja están tomando un peaje en las compañías de camiones de Oklahoma, de acuerdo con un informe sobre la estación de televisión KOCO.
Dugan Truck Line es un "menos de camión" vehículo de transporte de mercancías durante la noche que arrastra a los proveedores de petróleo.
Terry Hicks, director de la terminal de Dugan Truck Line, dijo que la compañía no está acarreando la mitad de la carga fue esta vez el año pasado.
“"El año pasado estábamos llevando en probablemente dos o tres envíos por día", dijo Hicks. "Ahora tenemos la suerte de ver un envío a la semana, si acaso." ”
Hicks dijo que esto ha perjudicado a los ingresos de la empresa. Dijo que si el precio del petróleo no se levanta de nuevo su compañía podría tener que recortar horas para los empleados y despedir gente.
“"Espero que algo cambie. Tal vez vamos a ver el precio del petróleo que volver muy pronto, pero simplemente no lo sé, "dijo Hicks.
En general, algunas empresas de transporte por carretera ya se han despedido a los trabajadores.
“"La caída de los precios del petróleo afecta a todas las industrias, el transporte no es una excepción. La recesión que se refiere al transporte por carretera en el sector de petróleo y gas es una reducción del 65% de su fuerza laboral. Lo que parece ser un beneficio natural de un menor coste de combustible a las compañías de camiones no se traduce en ahorros suficientes para superar las pérdidas de empleo y fuerza para la economía en general. La mayoría de las compañías de camiones han trabajado para llegar a ser más eficientes en combustible como las regulaciones se han instituido en la industria. Esto significa un ahorro de combustible ya están transferidos a los consumidores. La línea de fondo para crisis de Oklahoma relacionado con el sector de la energía significa menos camiones relacionado, menos puestos de trabajo, y un debilitamiento de la economía ", dijo la Asociación de Transporte de Oklahoma en un comunicado.